Debido a que vehículos tanto de transporte público y particulares hacen uso del exceso de velocidad, vecinos de la calle Panamá y Papaloapan de la colonia Las Fuentes, emiten el llamado urgente a autoridades viales para que consideren la instalación de topes o reductores de velocidad en busca de evitar más accidentes y víctimas mortales.
“Queremos que nos ayuden a poner unos topes porque la verdad esta avenida del circuito Panamá está muy peligrosa, luego los carros no hacen el alto y se han registrado muchos accidentes”, denunció Virginia Ramírez Rodríguez, habitante.
Puso de manifiesto que los accidentes han sido protagonizados por motociclistas, taxistas y particulares; también por repartidores en unidades de gran dimensión y toda clase de vehículos, considerando que: “nadie respeta y por eso andan chocando”.
Uno de los ejemplos más claros del exceso de velocidad, fue cuando el conductor de una camioneta perdió el control y acabó incrustado en la pared de una vivienda, quedando todo reducido a severos daños materiales.
“Unos topes, señalamientos, o algo que nos pongan para que paren los accidentes”, agregó Ramírez Rodríguez, al puntualizar que: “solo han sido daños materiales, pero no queremos haya una pérdida humana”.