Gran cantidad de baches se localizan en la avenida Universidad Veracruzana desde el acceso a la ciudad en la antigua a Mina, hasta la colonia El Tesoro, que es donde se encuentran los más severos.
Desde la desviación a la colonia Loma de Barrillas, se pueden encontrar gran cantidad de orificios en la superficie de asfaltada, por lo que se necesita atención, ya que con las lluvias, se cubren de agua y sorprenden a automovilistas.
Los huecos se encuentran en ambas direcciones, ya que en los carriles con dirección a la salida, como en los de ingreso a la ciudad, hay gran cantidad de baches y algunos de gran tamaño.
Al realizar un recorrido tras los reportes realizados principalmente por trabajadores del volante, quienes tienen que pasar en varias ocasiones por ese sector dañado.
“Es una cochinada ese tramo y más cuando llueve, ya que los huecos no se ven al estar llenos de agua y por ello terminas por agarrar uno de tantos y eso que muchos ya los ubicas”, refirió el taxista Mario Ramírez.
Se espera que el citado tramo de la avenida Universidad Veracruzana, siga siendo reparada o pavimentada como ha ocurrido en otros sectores como en el cruce con Palmas o con Colón de la colonia Hernández Ochoa.