El delegado de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón exhorta a la población evitar hacer filas y aglomeraciones en las oficinas del Centro Integrador de Desarrollo en Coatzacoalcos, debido a que después del 15 de julio se dará información sobre la incorporación a las pensiones para adultos mayores de 65 años.
“Después del 15 de julio daremos la información. Se tienen que hacer cambios en las reglas de operación, el presidente, Andrés Manuel López Obrador va a determinar prioridades y no todos entrarán al mismo tiempo, será gradual”, comentó.
Es por ello que consideró que no tiene caso que asistan a las instalaciones del Centro Integrador de Desarrollo en Coatzacoalcos, ubicadas en la avenida Quevedo, entre las calles Allende y16 de Septiembre, en la zona Centro.
En este sentido, explicó que el aumento en la pensión para adultos mayores de 68 y más, generó que se incrementara el presupuesto de 1 mil 750 millones a 2 mil 400 millones de pesos, tan solo a los beneficiados en la entidad veracruzana.