Cobertura Qatar 2022

Piden boyas para desviación a Nanchital

Automovilistas toman con temor ese tramo para Nanchital

Piden boyas para desviación a Nanchital

Automovilistas que se dirigen al vecino municipio de Nanchital y a la congregación de Mundo Nuevo, piden la instalación de las boyas con las que delimitaban carriles y facilitaban la salida como el acceso de la carretera Costera del Golfo al entronque a Nanchital.

imagen-cuerpo

Con los trabajos para mejorar el asfalto en este tramo carretero, retiraron las boyas que auxiliaban para un ingreso más sencillo, pero ahora volvieron a la situación que se vivía anteriormente.

Sobre lo anterior se mostró Rufino Soriano, pidiendo que se instalen las boyas, ya que de esa manera, es más fácil y sobre todo seguro circular en esa parte del entronque.

Si bien se ha mejorado las vialidades con los trabajos de colocación de un nuevo asfalto, se requiere atención de esta situación donde con las boyas o tortugas como les conocen, solucionaban una añeja problemática de ese sector.

Lo que buscan los usuarios de ese tramo carretero, es evitar que se registre algún posible accidente, en donde generalmente termina ser de funestas consecuencias.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar