Familiares del chofer del taxi 2858, herido de bala la noche del lunes, solicitan el apoyo económico de la ciudadanía para recaudar fondos en busca de reunir más de 80 mil pesos para salvar la vida del trabajador del volante, víctima de un ataque directo.
Esto lleva a sus allegados a dirigir una colecta en la ciudad, por lo que han salido a “botear”, luego de darse el tratamiento para Miguel Ángel N, que acabó con un balazo en la cara, cuya bala afectó cuerdas bucales.
Informaron sus allegados de quienes se reservan mayores datos que, el chofer se encuentra delicado pero estable, tratando de recuperarse en una clínica privada a la que fue ingresado en busca de una mejor atención.
En torno al atentado registrado en la calle Panamá de la colonia Nueva Mina, el operador del taxi Nissan March, ha mencionado que eran dos sujetos en motocicleta los que vaciaron los cartuchos de un arma de fuego, siendo una sola bala que lo alcanzó.
Aparentemente los sicarios pensaron habían acabado con la vida de Miguel Ángel, los que emprendieron la huida luego de verlo ensangrentado. El mismo taxista al mantenerse consiente dio aviso de lo sucedido a sus familiares que llegaron de inmediato y bajo sus propios medios lo trasladaron al Hospital General de Minatitlán (HGM), nosocomio que abandonó por voluntad propia, en busca de una asistencia especializada.
Pusieron de manifiesto que, el taxi 2858, recientemente ingresó a las calles para prestar el servicio, por lo que existe la presunción en el sentido que todo se trató de una cruel confusión que mantiene internado al ruletero que, a su vez, es padre de familia.
Es así como los familiares de Miguel Ángel, dejan a la disposición el número celular 9222899457, junto al número de tarjeta 4198210188713498 de Banco Azteca, esto con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para encontrar una pronta recuperación.