Habitantes de Villa del Espíritu Santo, solicitan a las autoridades estatales y federales, intervenir para atender los seis kilómetros de carretera que los comunica con la cabecera municipal, además de que es una ruta de escape para Mundo Nuevo, Nanchital e Ixhuatlán.
Don José Gustavo Pitalúa Luis, recién nombrado agente municipal de la citada Villa, alzó la voz solicitando la intervención de las autoridades para que le den mantenimiento o de plano se cambie el camino, ya que se encuentra en muy malas condiciones.
“El camino está muy mal, son seis kilómetros que nos comunican con la cabecera municipal, pero por el mal estado que guarda es muy difícil desplazarse en dicha carretera”, refirió Pitalúa Luis.
Por su parte don Alfredo Rosado Arias fue más allá al señalar que es muy complicado salir de ese lugar, ya que no cuentan con servicio alguno de transporte al no contar con servicio urbano ni taxis.
“Para salir, tienes hacerlo por tus propios medios, en auto o motocicleta, ya que, si no tienes cómo, pues simplemente no sales”, refirió el vecino de Villa del Espíritu Santo.