×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pide Iglesia de Coatzacoalcos nueva estrategia contra inseguridad

Hizo un llamado para buscar solución a la situación de inseguridad

Pide Iglesia de Coatzacoalcos nueva estrategia contra inseguridad

El Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora, hizo un llamado para buscar solución a la situación de inseguridad que priva a esta ciudad y toda la República Mexicana.

El jerarca de la iglesia católica romana en Coatzacoalcos, lamentó que los hechos de inseguridad continúen en aumento.

"Siempre escuchamos para lo que está sucediendo a través de en la voz de de muchas personas pues desde luego es nuestra solidaridad con todos los que están sufriendo", expresó el sacerdote.

Destacó que este fenómeno se extiende en todo el país, por lo que es necesario la búsqueda de soluciones inmediatas.

"Es complicado porque ha ido creciendo la fuerza de estos grupos, y como que nos han maniatado prácticamente a todos, es buscar una estrategia que se tiene que ir implementando", comentó.

Desde la iglesia católica romana dijo que se ha fomentado la conciencia de ser justos, honestos y superar la violencia, que muchas veces, inicia en el seno familiar.

"Que Dios toque el corazón de todas estas personas y puedan cambiar, y que si se puede hacer, con la fuerza de la oración, y luego tienen que darse otras acciones con la colaboración de todos", detalló.

Por último señalo que en los últimos meses han sostenido reuniones con aquellas familias y empresarios que han resultado afectados con este tipo de situaciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail