×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pese a pandemia retoman obras en Nanchital

Pese a pandemia retoman obras en Nanchital

Aunque la pandemia a causa del Covid-19 no ha concluido, los trabajos en materia de obra pública han sido retomados en los distintos ayuntamientos, aunque en algunos de esto son fueron suspendidos completamente.

En el caso del municipio de Nanchital, iniciaron con la construcción de nuevo carril de las calles San Javier y San Antonio de la colonia Guadalupe Tepeyac, trabajos que involucraron el desmorre de varios años con muchos años de antigüedad, lo cual causó molestia entre los habitantes de la colonia.

Con la construcción del nuevo carril las autoridades buscan mejorar la circulación vehicular, trayendo beneficio para más de 10 mil personas.

Además, las autoridades buscan que esta pavimentación quede concluida en el menor tiempo posible aprovechando que el alumnado de los planteles educativos Carolina Carreón, José María Morelos y el Centro de Atención Múltiple Número 48 se encuentran de vacaciones.

En este municipio encabezado por Zoila Balderas Guzmán, buscan continuar con las obras, tomando en cuenta el comportamiento de la pandemia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail