Pese a que las condiciones climáticas no fueron del todo favorables, trabajadores de los juegos mecánicos instalados en Villa Cuichapa, reportaron que durante los 4 días de fiestas patrias, lograron obtener ganancias, aunque señalaron pudo haber sido mejor.
Héctor Ruiz encargado de estas atracciones, dijo que hubo interés entre la población de divertirse en estas, principalmente para los menores.
Por lo que durante los días de fiesta al dar tregua la lluvia, las personas aprovechaban para subir en estos, ya que desde hace tiempo no llegaban a la localidad.
"No nos podemos quejar, estubo bien dentro de lo que cabe, lógico pudo haber estado mejor no solo para nosotros sino para todos los comerciantes, pero llovió, no solo aquí en todos lados y ni modo, pero pese a eso si logramos generar algo" dijo Job González.
Desde su instalación, los juegos mecánicos permanecieron en la localidad durante nueve días, sería durante la noche de este martes cuando iniciarían a desmontar las estructuras metálicas.
Héctor Ruiz dijo que las autoridades municipales dieron todas las facilidades para instalación, sin tener que hacer algún pago por esto, lo cual fue de gran beneficio, por lo que agradecieron el apoyo.
Señalaron que haber llegado a la localidad valió la pena, por lo que de ser invitados nuevamente no lo pensarán.