Los 'cristalazos' se siguen dando en el primer cuadro de Coatzacoalcos, a pesar de los constantes patrullajes de la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, y la Policía Municipal.
De acuerdo a lo denunciado de manera anónima a Imagen del Golfo, un solitario sujeto es el que estaría cometiendo estas fechorías en calles aledañas al centro de esta ciudad.
Su modus operandi, es merodear por distintas avenidas, hasta que detecta un auto que en su interior contenga algo que le interese, por lo que usa rocas o varillas de fierro para romper los parabrisas.
Trasciende, que luego de sustraer dinero u objetos de valor, este individuo de inmediato corre a esconderse a un lote baldío ubicado en uno de los callejones, sin la intervención de las corporaciones policiacas.
Por esta situación, los vecinos hacen un llamado a las autoridades a intensificar su vigilancia y dar con estos malhechores, ya que de lo contrario, tendrán que hacer justicia por propia mano.