×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Peligros ni condiciones climáticas frenan a migrantes en el sur de Veracruz

Peligros ni condiciones climáticas frenan a migrantes en el sur de Veracruz

El intenso sol, ni la fuerte lluvia, son impedimento para que los migrantes sigan su cansado y peligroso viaje para alcanzar el sueño americano.

Embarazadas o con sus hijos en brazos, las mujeres siguen su camino acompañadas de quienes se cree son sus parejas.

Continuamente en la carretera Nanchital-Las Choapas se puede ver a estas personas seguir con su camino a pie o esperando algún medio de transporte.

En este viaje, padres e hijos quedan expuestos a los peligros de la carretera como ser atropellados, o ser víctimas de la delincuencia.

Estás personas toman como punto de descanzo la localidad de Tlacuilolapan, lugar desde donde esperan ser transportados y en caso de no conseguirlo seguir su vieja a pie, con el fin de llegar a la ciudad de Coatzacoalcos.

Nacionales ven con tristeza y preocupación el gran peligro al que quedan expuestos los menores en esta travesía de sus padres por lograr una vida mejor.

Las autoridades policiacas y de Protección Civil se mantienen atentos para brindar ayuda en caso que la requieran. Mientras que muchos son los conductores que brindan algún tipo de ayuda para que estás personas puedan obtener alimento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail