Debido al deterior que presenta y por representar peligro para los niños, los juegos infantiles del parque de la localidad de Arroyo Blanco fueron desmantelados por personal de área de Protección Civil.
Estos juegos que fueron colocados durante la administración anterior, lucen oxidados en sus estructuras metálicas quenado expuestos pedazos que pueden lesionar a un menor.
Por ello dicha área municipal determinó que ya no permanezcan ahí, ya que más allá de ser diversión para los niños pueden generar un serio accidente.
En este lugar habían sido instaladas dos secciones para diversión de los niños, sin embargo al estar expuesto a la intemperie y falta de mantenimiento propició que se deterioran con mayor rapidez.
En una situación similar se encuentran los ejercitadores también colocadas en la administración pasada que poco son utilizados por la ciudadanía, estos instalados en Villa Cuichapa y la cabecera municipal, por lo que dé ya no funcionar no se descartaría que se lleve a cabo su retiro.