Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Bloquean centro!; exigen reconstrucción de escuela en Coatzacoalcos

Los padres de familia advierten que de no haber respuesta bloquearan puntos de mayor afluencia

¡Bloquean centro!; exigen reconstrucción de escuela en Coatzacoalcos

Un grupo de padres de familia de la escuela primaria "Artículo 123" decidieron bloquear las calles aledañas al palacio municipal de Coatzacoalcos, cómo medida de presión para que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inicie la reconstrucción del plantel.

En octubre del año pasado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Educación, Zenyanzen Escobar García realizaron una visita a esta institución educativa, dónde les prometieron que en este año se destinarían 8 millones para la rehabilitación de la primaria.

De acuerdo con Juan Aldana, presidente de la Sociedad de Padres de Familia, la dirección de Espacios Educativos se escuda con que se extravió los documentos que les entregó la escuela, y por eso no se ha iniciado el proyecto.

Desde las 10 de la mañana los padres decidieron cerrar el cruce de la avenida Carranza esquina con Zaragoza, en espera de un diálogo con las autoridades educativas, y que pronto pueda llegar una respuesta a su petición

Por lo pronto, los padres han advertido que si en las próximas horas no tienen una respuesta cerraran otros puntos de mayor afluencia en el municipio, como el puente Coatzacoalcos I o el puente Calzadas.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail