Omar Ricárdez será alcalde por tercera vez en Moloacán

El líder de la sección 16 del STPRM, y candidato del PRI Omar Augusto Ricardez Chong, será alcalde por tercera ocasión del municipio de Moloacán al imponerse en los resultados preliminares, pese a todo pronóstico en el que se mencionaba que no alcanzaría la victoria.

Ricardez Chong quien ya fue alcalde en las administraciones de 2005-2008 y 2014-2017, obtuvo 2717 votos, contra 2137 de Miguel Pérez candidato de Movimiento ciudadano, Fuerza por México cuyo candidata fue Elizabeth Guerrero se quedó con 1641 sufragios y Morena que encabezó Lenis Domínguez se quedó con 1228 votos.

omar_ricardez_sera_alcalde_por_tercera_vez_en_moloacan

Al favorecerlo los números, el candidato ofreció un mensaje durante la madrugada de este lunes frente a las instalaciones de la sección 16, señalando que Moloacán retomará el rumbo que tenía, además de afirmar que no solo gano Omar Ricárdez, sino Moloacán y que ya lo conocen como persona de trabajo.


PUBLICIDAD

La ventaja que obtuvo Omar Ricárdez sobre su principal oponente el candidato de MC, fue de 580 votos, por lo que su victoria era prácticamente indiscutible.

Durante la jornada electoral del 6 de junio, los resultados arrojaban una contienda apretada entre los cuatro candidatos, sin embargo, durante la madrugada del lunes, con los números que arrojó el conteo de boletas, el resultado favoreció al candidato priista.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD