×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ofrecerán trabajos temporales en ejidos y congregaciones de Coatza

Ofrecerán trabajos temporales en ejidos  y congregaciones de Coatza

En los siguientes días, se pondrá en marcha el programa ‘Empleo temporal’ en las agencias y subagencias de ejidos y congregaciones de Coatzacoalcos, para realizar trabajos de limpieza de canales a cielo abierto, entre otras labores para prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales

“Ahorita estamos checando con la Secretaría de Obras Públicas sobre la cuestión técnica y cómo se va a implementar”, comentó el secretario de gobernación, Noé García Joffre. 

El año pasado, se realizaron estos trabajos de prevención de inundaciones en diversos sectores de Coatzacoalcos durante el primer trimestre el 2019, sin embargo por la emergencia sanitaria por Covid-19, se retrasaron estas labores. 

Aunque no especificó el monto asignado para este programa y cuántas serán las personas beneficiadas, aseguró que se aprobó en Sesión de Cabildos para que se implemente en la zona rural del municipio. 

“Hay agencias grandes como es el caso de Villa Allende y Mundo Nuevo, en donde habrá más contratación de gente para realizar estos trabajos”, indicó. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail