×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nuevo escándalo de la senadora Claudia Balderas; debe seis meses de renta

Claudia Balderas es acusada de no pagar la renta

Nuevo escándalo de la senadora Claudia Balderas; debe seis meses de renta

En un nuevo escándalo está inmiscuida la senadora oriunda de villa Allende, Claudia Balderas Espinoza, después de ser denunciada en redes sociales por deber seis meses de renta, deuda que asciende a 200 mil pesos.

Mediante la red social la usuaria identificada como Nora8a, exhibió a la legisladora morenista, a quien recordó que tiene buenos gustos en ropa y accesorios de las marcas Balenciaga y Gucci, en los que gasta miles de pesos, pero se le olvida pagara la renta.

La denunciante pidió el apoyo del Senado de la República para que pueda recuperar el pago de las rentas que le debe Balderas Espinoza, porque la senadora presuntamente se niega a desocupar el departamento.

A finales del 30 de agosto del 2022, la senadora veracruzana también fue exhibida por utilizar una costosa vestimenta el mismo día en que protagoniza un altercado con su prima en el recinto legislativo.

La senadora morenista llevaba en esa ocasión un suéter de color rosa de la marca Balenciaga, cuyo costo en una tienda departamental asciende a más de 31 mil 850 pesos.

Entre escándalos y transformaciones, así ha transcurrido la carrera política de la senadora Claudia Esther Balderas Espinoza.

La oriunda de villa Allende no cuenta con ninguna casa de gestión en su tierra natal, ni tampoco ha presentado alguna propuesta en beneficio de los habitantes de este poblado del municipio de Coatzacoalcos.

En el 2018 se convirtió en la senadora más joven en la historia de México, tras ser elegida por su partido mediante la vía plurinominal.

Fue candidata a regidora y solo por unos meses dirigió la Dirección Municipal de la Juventud de Coatzacoalcos.

Claudia Balderas, tiene las comisiones de Juventud y Deporte, Comunicaciones y Transportes, Ciencia y Tecnología, Federalismo y Desarrollo Municipal, Estudios Legislativos Primera, Organismos Internacionales y Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.

A finales del 2020 Claudia Esther Balderas Espinoza se vio envuelta en un escándalo en la Ciudad de México.

La senadora iba como copiloto en su camioneta junto a un acompañante, Mario Espinoza, conocido como el “Gato”, cuando sufrieron un accidente automovilístico con un moto patrullero en la colonia Roma.

Tras el percance el hombre presuntamente agredió física y verbalmente a un uniformado, lo que ocasionó que arribaran más policías.

Entre las pertenecías que habían dentro de esta unidad la policía halló una bolsa con polvo blanco en su interior, sin que se confirmara si se tratara de algún producto ilegal.

De la misma forma, ella descartó que sostuviera una relación sentimental con el “Gato”, después de que esta persona fue detenida por la policía tras ser señalado del presunto abuso contra una menor, unos meses antes del incidente en la capital del país.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail