El frente frio número 4, generó encharcamientos, desprendimiento de ramas de árboles, desgajamiento de cerros, además de cuantiosas pérdidas de materiales en hogares asentados en zonas vulnerables de la ciudad, hasta el cierre de la edición el personal de protección civil no reportaron personas lesionadas.
Más de cincuenta familias asentadas en el bulevar José López Portillo, colonias San Nicolás de Bari, Nuestra Señora de Lourdes, Manuel Ramírez y Florencio Cruz, reportaron encharcamientos.
Los encharcamientos registrados en los diferentes puntos de la ciudad, se derivaron a la falta de desazolve de los canales a cielo abierto los cuales no son de respuesta inmediata, ya que se encuentran saturados de basura.
En algunos domicilios los afectados comenzaron a levantar sus muebles y partencias de valor porque el personal de protección civil municipal les informó que las lluvias continuarán 24 horas más.
En el recorrido realizado en la ciudad, se logró captar las calles encharcadas así como las corrientes fuertes que el Arroyo Santa Elena y Tepeyac, sin embargo hasta el cierre de la edición no se ha sido necesario habilitar los albergues, ya que el agua en algunos sectores está bajando rápido.