Cobertura Qatar 2022

Más de 5 mil personas disfrutaron de la reapertura de la "La Gran Villa Coatza 2022"

Noche de Salsa este jueves en la Gran Villa Coatza 2022

Más de 5 mil personas disfrutaron de la reapertura de la "La Gran Villa Coatza 2022"

Más de 5 mil ciudadanos acudieron este miércoles a la reapertura de "La Gran Villa Coatza 2022" instalada en el Parque Central Miguel Hidalgo con la finalidad de que familias porteñas y de la región disfruten y conserven un bonito recuerdo de la ciudad en esta temporada decembrina.

El pino monumental, los sets navideños, los juegos mecánicos, la nevada artificial y las luces iluminaron nuevamente la mágica villa, permitiendo a los visitantes tomarse fotografías y posteriormente degustar de los antojitos que se ofrecen dentro y fuera del parque.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos te invita a asistir este jueves 29 de diciembre para que disfrutes en punto de las 19:00 horas la "Noche de Salsa" con la participación de: "Nidia Yépez, Dance Studio"; "Habana 8, Casino & Show"; "Bamboleo, Arte, Educación y Fitness"; y "N´Talla".

Se informa a la población que "La Gran Villa Coatza" también estará abierta el viernes 30 de diciembre, y por motivo de las fiestas de fin de año, permanecerá cerrada el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero, para volver a abrir sus puertas del lunes 2 al domingo 8 de enero de 2023.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar