×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No tengo "padrinos políticos", asegura aspirante a la agencia de Allende

No tengo padrinos políticos, asegura aspirante a la agencia de Allende

El profesor Juan Francisco Martínez, uno de los nueve candidatos que buscarán ganar las elecciones a la agencia municipal de villa Allende, descartó tener padrinos políticos para la contienda electoral.

Al acercarse el periodo de precampañas en una de las agencias más grandes del municipio de Coatzacoalcos, el aspirante inauguró su casa de gestión, además de presentar algunas propuestas de llegar a ser electo como agente municipal.

"Estamos en un momento político muy importante no solo de villa Allende sino en todo el país se ha despertado y vuelto más crítico en la cuestión política, la gente no se deja engañar tan fácilmente", expresó.

Sin dar nombres de gobernantes, denunció que existen muchas personas que llegan al poder y no lo quieren soltar porque ellos creen que han hecho un buen trabajo.

"No vamos a criticar ni mencionar absolutamente a nadie, pero es importante decir que las opciones que en la villa se van a presentar son muchas y la gente está conciente de que tiene que analizar su voto", pronunció. 

Juan Francisco Martínez es el primer candidato que ha aparecido de forma pública ha dar un pronunciamiento en este periodo de campañas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha en que serán las elecciones para elegir agentes y sub agentes municipales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail