El delegado estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, aseguró no tiene ningún tipo de aspiraciones políticas para el proceso electoral del 2024.
Lo anterior fue declarado durante una gira por la ciudad de Coatzacoalcos, dónde se presentaron a 11 alcaldes electos de la región sur que se sumaron a esta agrupación política.
Entre carcajadas, afirmó que no tiene intenciones de aparecer en la boleta, además de que se siente contento con su encomienda en este movimiento político.
“Yo lo quiero es servirle a mi pueblo, la verdad tengo mucho trabajo aquí, y me gusta mucho recorrer el estado, y más conocer a la gente, ahorita no me interesa participar en una elección”, expresó.
Ramírez Zepeta aclaró que si la militancia se lo pide existiría la posibilidad de que participe, pero se siente a gusto como dirigente estatal de esta organización política.
En otros temas, dio a conocer que 50 futuros presidentes y presidentas municipales se han sumado durante las últimas semanas al partido político que domina al país.
Ramírez Zepeta dijo que quieren seguir fortaleciendo el proyecto de la Cuarta Transformación, por lo que a finales de este año esperan que se sumen a las filas de este movimiento político en otros 70 municipios.
“Lo que nosotros queremos es un cambio trascendental en la vida social del pueblo de Veracruz, y del pueblo de México”, aclaró.
De forma reciente se sumaron a este movimiento político los alcaldes electos de Hidalgotitlan, José Azueta, Playa Vicente, Acula, Amatitlán, San Andrés Tuxtla, Saltabarranca, Oteapan, Texistepec, Zaragoza y Pajapan.
Por último dijo que los nuevos integrantes de este movimientos, son compañeros que desde hace tiempo se han mantenido en la lucha de la izquierda.