No soportan pestilencia por aguas negras en barrio de Acayucan

Vecinos y principalmente comerciantes ubicados en la calle Ramón Corona del barrio La Palma de la ciudad de Acayucan denuncian que desde hace más de dos meses viven entre las aguas negras sin que hasta el momento intervenga la Comisión del Agua para el Estado de Veracruz.  

no_soportan_pestilencia_por_aguas_negras_en_barrio_de_acayucan_

De acuerdo al comerciante José Antonio López Moreno esta situación se presenta desde hace varios meses y aunque han solicitado la presencia de las autoridades todos hacen caso omiso. 



"Es un peste insoportable, ¿cómo atiendes a un cliente en medio de esas condiciones?, no se vale, debo reconocer que en mi caso que es una casa de reparación de artículos eléctricos o máquinas para coser varios clientes se han ido por esa situación o simplemente ya no llegan". 

Señalan los afectados que en las próximas horas se van a reunir para solicitar al gobierno de Acayucan su intervención y así la CAEV repare lo más pronto posible este desperfecto porque todo parece indicar que hubo una ruptura en la línea general. 

Es preciso mencionar que en esa calle se encuentran varios negocios, inclusos algunos dedicados a la venta de alimentos.