sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
viernes, 06 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Por Maquiavelo
Columna:

No se aguantaron los fifís

Se dice

2020-02-17 | 08:03 a.m.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Algo muy sucio y peligroso se está tramando en contra del gobierno federal del presidente López Obrador. No es casualidad que se estén concatenando diversos actos agresivos a fin de obligar a las a fuerzas armadas a actuar y desencadenar el caos que ellos esperan parar acusar a la actual administración de autoritaria y represora.


Es un plan muy bien planeado y organizado que cuenta con mucho dinero y miembros de las fuerzas políticas, donde no se descartan expresidentes desde Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña, así como dirigentes de partidos políticos y figuras legislativas y gobernadores.


Tomaron su tiempo parar organizar sus grupos que provocaran los paros en varias escuelas de la UNAM, la máxima casa de estudios, las demandas absurdas, con argumentos ajenos a los estudios, utilizar un feminicidio de los cientos que ocurren para pintarrajear el Palacio Nacional y enfrentarse.  Es un mensaje explícito ir al periódico La Prensa de la OEM e intentar quemar el edificio y ponerle fuego a una camioneta de la empresa. Dirigirse a la Escuela de Periodismo Carlos Septién para que los futuros comunicadores entiendan que esto va en serio y que habrá consecuencias.  Paradójicamente fueron al diario Reforma y platicaron con un directivo y no pasó nada, es el medio impreso que crítica al gobierno de Morena y sus dueños don de Monterrey.


¿Desde cuándo las mujeres en México ocultan su rostro y usan máscaras para manifestarse? Se gastan fuertes sumas de dinero parar transportarlas, otorgarles máscaras y se les da una buena suma por ser agresivas. Tienen planeado hacerse acompañar de niños en las próximas manifestaciones.


Son personas dispuestas a todo hasta sacrificarse para convertirse en víctimas, la idea central que domina es que los están detrás son los poderosos intereses que perdieron el poder y el dinero que en el reciente pasado otorgaba el gobierno federal es crear su propia revolución y cuentan como aliados los más importantes medios de comunicación del país y de fuerzas extranjeras del vecino país del norte.


Los que más van a sufrir es el pueblo de México, pero muy poco les importa. Todo es cuestión de dinero y que las cosas de abierta corrupción, moches y negocios en lo oscurito regresen como siempre han existido.


No les importan las graves consecuencias, están dispuestos a todo.

 

 

Un presidente socialista en EU



Sería algo insólito el candidato más viable de los demócratas es Bernie Sanders un socialista de hueso colorado que cuenta con millones de seguidores y de manera muy significativa con las nuevas generaciones de estadunidenses.


Por los republicanos seguirán con Donald Trump con el grave riesgo que sería el único en iniciar una guerra mundial.


También figura Joe Biden, aunque presentaba un cuadro electoral muy bajo entre los demócratas. El discurso de Sander es inimaginable en un país completamente capitalista, pero los jóvenes norteamericanos buscan el cambio y apoyan sus mensajes de reconocimiento a Fidel Castro y Hugo Chávez.


Nadie se imaginaría el cambio radical que sería si llega el demócrata, pero se refleja en los medios y en todas las encuestas está en contra de los golpes de estado que han sufrido países como Chile y Guatemala.

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México