×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No iniciaron rehabilitación de bulevar Institutos Tecnológicos

No iniciaron rehabilitación de bulevar Institutos Tecnológicos

Este viernes se cumplió el plazo para que el gobierno municipal iniciara trabajos de rehabilitación en el bulevar Institutos Tecnológicos y no lo realizó, por lo que Directivos de diferentes organizaciones de taxistas, integrados en un “Frente único de dirigentes de organizaciones de taxistas zona Minatitlán, Veracruz, A.C.”, anticipan una nueva manifestación al sentirse burlados y decepcionados.

Así lo expresaron luego de una reunión de dirigentes, quienes dicen que programarán un nuevo movimiento de protesta para la próxima semana.

Se recordará que dos semanas atrás, taxistas del Frente Único se manifestaron con un plantón en el bulevar, en un sitio aledaño al Complejo Petroquímico Cosoleacaque, exhibiendo lonas con leyendas de inconformidad por la falta de atención al deteriorado bulevar.

Aquel 3 de julio el dirigente de taxistas Sergio Velázquez Álvarez, informó que se había programado una manifestación mayor, pero se contuvo con el anuncio del director de Obras públicas, Juan Carlos Meda Cansino, de que los trabajos de rebacheo que se proyectaron para el tramo del puente La Bomba hasta una agencia automotriz, se iniciaría el viernes 17 de julio.

Sin embargo este 17 de julio no se vio ninguna movilización de trabajo, y los dirigentes de organizaciones de taxistas esperaban una respuesta de lo que, dicen, “es una vergüenza” y que afecta a toda unidad por el deterioro que le provocan los baches.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail