No hay reporte de daños en Nanchital por sismo de 7.1

Descarta afectaciones en edificios públicos e instituciones, personal de Protección civil en Nanchital, esto derivado al sismo de 7.1 que se percibió la noche del martes y que tuvo epicentro en Acapulco Guerrero.

no_hay_reporte_de_danos_en_nanchital_por_sismo_de_7.1_

“Evaluamos a través de la inspección de los edificios públicos, privados, escuelas y tiendas comerciales, iniciándose con el ayuntamiento, por el momento son más de ocho instalaciones evaluadas y ninguna presenta daños”, Carlos Vázquez Ávila  mencionó. 



Agregando el servidor público, a solicitud de algunos ciudadanos se estarán supervisando algunas viviendas que estén propensas a sufrir algún daño, por lo que exhortó a la ciudadanía a comunicarse al número de Protección Civil 21 6 11 00, para solicitar estas inspecciones. 

“Dividimos las cuadrillas para agilizar las labores durante la noche y como no se concluyó retomamos las actividades el miércoles por la mañana, con el propósito de minimizar riesgos”, aseguró el titular de PC.

Recalcando el servidor público, tenemos algunas cuestiones con algunos planteles educativos como es la escuela primaria Miguel Hidalgo, la cual sufrió afectaciones en el sismo del 7 de septiembre del 2017, en su barda perimetral y su domo, porque deben de garantizar el lugar donde acuden los menores.