Cobertura Qatar 2022

No habrá tregua contra secuestradores de 'El Archi', afirma Hugo Gutiérrez

No habrá tregua contra secuestradores de El Archi, afirma Hugo Gutiérrez

“No nos vamos a cansar de perseguir a la delincuencia”, afirmó el Secretario de Seguridad Pública del Estado Hugo Gutiérrez Maldonado, tras confirmar que el director de la Policía Vial en Veracruz fue privado de la libertad por integrantes de un grupo delictivo.

Sostuvo que el trabajo que han venido desempeñando ha dado resultado, por lo que afirmó que no darán tregua a los grupos delictivos que operan en esa zona del puerto y que buscan desestabilizar la paz de la ciudadanía.

“Si decirle a la delincuencia que no nos vamos a cansar de perseguirlos, el que le haga daño a un ciudadano o algún policía lo vamos a perseguir, tenemos un reporte del director de la Policía Vial desapareció el domingo posiblemente a las 12:00, fue interceptado y privado de la libertad por un grupo de delincuentes”, declaró.

Elementos de la corporación, aseguran que Juan Alan Cuetero Mezo es un elemento integro que nunca accedió a los ofrecimientos de la delincuencia, de ahí que fue blanco de esta privación de su libertad desde el pasado domingo.

“Este es el trabajo y el riesgo que corremos en la secretaría todos los elementos, tenemos un reporte del director de la Policía Vial, desapareció el domingo a las 12, fue interceptado y privado de la libertad por un grupo de delincuentes que llega y lleva varias administraciones ahí trabajando en Veracruz. Nada se sabe, pero sí decirle a la delincuencia que no nos vamos a cansar, no nos vamos a cansar de perseguirlos, el que le haga daño a un ciudadano o a un policía lo vamos a perseguir hasta que se echen”, dijo.

Explicó que este lunes se pudo asegurar cuatro vehículos y desgraciadamente fue abatido uno de los que participaron en el evento de este policía desaparecido.

Gutiérrez Maldonado destacó que ya está la ficha de búsqueda del elemento.