×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No cumplió Lifting con entrega de luminarias para Moloacán

No cumplió Lifting con entrega de luminarias para Moloacán

Mientras que a diario continua la movilización de unidades de empresas subcontratadas al servicio de Lifting de México, esta no dio cumplimiento a la entrega de las 800 lámparas restantes de mil que se comprometió a entregar para beneficio del municipio, entregándolas a la ciudad de Poza Rica.

El acuerdo que tenía con el municipio en el que explota el campo Cuichapa-Poniente era la entrega de mil luminarias sin embargo solo entregó 200, dejando la promesa que en poco tiempo entregaría las restantes lo cual hasta el momento no ha ocurrido.

Sin embargo la empresa afirmó mediante una publicación en una revista que las luminarias fueron entregadas, lo cual autoridades locales han  negado y buscan la forma que cumpla con el acuerdo, sin embargo a pocos meses que concluya la administración no ha resultado.

Además continuamente las autoridades pidieron contribuyera con la reparación de caminos, que con sus unidades han dañado sin embargo esto tampoco ocurrió.

Mientras tanto la empresa continúa con sus actividades de explotación del campo en mención, el cual ha extraído cantidades record de crudo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail