El edificio luce lleno de basura, lodo, maleza y una que otra prenda de vestir
Las instalaciones que funcionaban como una escuela de Mecánica automotriz, y en los años 90´s albergaba la discoteca Foro rock, se ha convertido en un refugio de malvivientes, justo a una cuadra del Hospital Valentín Gómez Farías de esta ciudad.
De acuerdo a los aquejado por vecinos, este sitio que emana malos olores y luce lleno de basura, lodo, maleza y una que otra prenda de vestir, ocurren constantes peleas entre indigentes.
Se encuentra sobre la avenida Juárez, a la del número 915, entre las calles entre las calles de Aldama y Galeana.
"Es un peligro constante para las personas que habitamos este lugar; se encuentra abandonado, sin puertas ni ventanas, se escuchan ladridos de perros y gritos de los maleantillos que ahí se refugian", expresó el señor José Luis.
Este lugar es utilizado dormitorio y baño público, para los vecinos, ya es común ver llegar a jóvenes inhalando Resistol, o con su botella de solvente, lo cual preocupa y pone en peligro a menores que a diario transitan por este sector rumbo a las escuelas.
"Hacemos un atento llamado a las autoridades del ayuntamiento de Coatzacoalcos, y tomen cartas en este problema, el cual ya es de su conocimiento", concluyó.