"Ni antes, ni después", con estas palabras el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se deslindó de las mantas aparecidas en Paraíso, Tabasco, donde lo postulan como presidenciable para el 2024.
"Ahí se los dejo de tarea... Uno lo agradece y en su caso voy a investigar, voy a presentar mi deslinde, ya he presentado mi deslinde ante el Instituto Nacional Electoral prácticamente en todos los estados... Ahí sí debería estar apuntado (en la lona), muchas gracias, no es el tiempo, sino del señor (Andrés Manuel López Obrador)...la verdad no sé de qué mantas me hablan, no nos venimos por esta carretera", respondió en una breve entrevista a la prensa.
El funcionario federal fue recibido entre porras por diputados y senadores tabasqueños, quienes como si fueran fan de un artista, no dudaron en tomarse fotos con él.
De la inauguración de la Refinería Olmeca, López Hernández dijo sentirse contento y orgulloso que esta obra se realice en su estado natal.
"Hay que agradecerle primero al presidente que haya cumplido con su palabra y su compromiso no nada más con Tabasco, sino con el sureste, es una obra de integración nacional... Éste es otro estado después de la construcción", remarcó.