×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Necesario rescatar espacios deportivos en Moloacán

Necesario rescatar espacios deportivos en Moloacán

Habitantes de algunas localidades ven necesario y muy importante rescatar áreas destinadas a la actividad deportiva, ya que estas desde hace varios años quedaron en el abandono.

Entre estas están canchas en donde se puede practicar algunos deportes como básquetbol, voleibol o futbol, sin embargo lucen en malas condiciones, en algunos no cuentan con los aros y tableros, además que la maleza, ha crecido entre las ranuras de losas.

Algunas están situadas en la localidad de Tlacuilolapan y otras en Villa Cuichapa localizadas en las colonias 18 de Marzo y Ejidal.

Además en estos sería necesario realizar adecuaciones y reconstrucción de losas, ya que como es el caso de la localizada frente a la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, ha servido como estacionamiento.

También existen espacios para practicar exclusivamente futbol sin embargo como es el caso del campo de Arroyo Blanco el cual requiere del mantenimiento para que pueda ser aprovechado por los deportistas.

En opinión de vecinos cercanos a estos lugares y deportistas, es importante que estos sean aprovechados, por lo que se deben poner en marcha labores para mantenerlos en óptimas condiciones. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail