×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nanchitecos siguen convirtiendo espacios en basureros clandestinos

Nanchitecos siguen convirtiendo espacios en basureros clandestinos

Para muchos ciudadanos resulta más fácil dejar sus desechos en cualquier otro lugar que en el basurero municipal, aun cuando se encuentren a pocos metros de llegar a este.

Esta situación se ha visto en el camino que conduce al tiradero en donde la población ha convertido un punto en un basurero clandestino, en este lugar arrojan todo tipo de desechos sin importarles del daño que generan al medio ambiente.

Por ello nuevamente personal del ayuntamiento con el apoyo de maquinaria pesada retiraron una importante cantidad de desechos que se habían acumulado en el camino que conduce al basurero.

Autoridades recibieron múltiples reportes de ciudadanos, por lo que procedieron nuevamente a la limpieza de este espacio, por lo que han solicitado a la ciudadanía que al momento de llevar su basura al tiradero se aseguren de llegar hasta este punto y evitar abandonarla en cualquier punto, ya que de ser sorprendidos serán remitidos para ser sancionados.

Pese a los constantes exhortos y advertencias de sanciones, a la ciudadanía poco le ha importado haciéndose costumbre convertir todo lugar en basurero lo cual se puede notar en diferentes puntos del municipio.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail