×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Múltiples actividades en bibliotecas públicas

Invitan a participar en el programa”En Primavera la Biblioteca te espera”

Múltiples actividades en bibliotecas públicas

Una serie de actividades se realizarán en la bibliotecas públicas municipales, por lo que se invita a participar en ellas, en especial a los niños de 6 a 12 años de edad.

El programa se llama “En Primavera, la Biblioteca te espera”, siendo por ello que la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura, hace la formal invitación para todos los niños y jóvenes para que acudan a las bibliotecas para participar en los talleres de lecturas creativas.

De estos talleres se encuentran los llamados Del frío, hasta la nariz, donde se podrán disfrutar historias en torno a las narrativa rusa, clásica y tradicional, dirigido a niñas y niños de 7 a 12 años.

De igual manera está el taller "Ja ja ja, leer para reír", donde se aborda la literatura de humor para compartir la risa y de esa manera poder disfrutar diversos textos.

Habrá cinco seciones

Otro es el llamando "Engordemos al cochinito", donde se fomenta aprender a ahorrar, que  no será difícil para que los niños aprendan como aprovechar de mejor manera los recursos económicos.

Estos talleres están contemplados para realizarse en cinco sesiones, que se impartirán en las bibliotecas públicas de la ciudad, para que los niños y jóvenes puedan aprovechar de buena manera su tiempo.

El lunes 13 se hará la presentación formal del programa en la sala de juntas de SEDESOL al medio día.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail