Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujeres indígenas están listas a participar en el proceso electoral del 2021

Mujeres indígenas están listas a participar en el proceso electoral del 2021

Las mujeres indígenas de los municipios  que conforman el Distrito 20 Cosoleacaque, estamos listas a participar en el proceso electoral del 2021, en el caso de Veracruz; en donde se elegirán disputados federales, estatales y ayuntamientos, dijo María Antonia Salome Santiago, dirigente regional de este organismo.

La nombrada líder represente también del Partido del Trabajo P T afirmó, “nosotras,  con partido y sin partido hemos estado trabajando en todos los ámbitos sociales, culturales, políticos; apoyando siempre a los que menos tienen”.

Quien también es coordinadora Distrital de Proyecto Ciudadano de Asuntos Indígenas de la mujer, reconoció la recomposición social, económica y política que está realizando el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrados y el Gobernador de Veracruz  Cuitláhuac García Jiménez.

“Son los enemigos políticos del Presidente quienes están miopes por ello no ven que el país poco a poco está saliendo del atraso en el que lo dejaron los otros gobiernos; por ello, están en contrata de la cuarta transformación”, expresó la representante de las mujeres.

Ya para concluir, dio a conocer que las mujeres indígenas del distrito Cosoleacaque, buscarán espacios políticos en los nuevos ayuntamientos y Cámaras.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail