Trágica muerte fue la que tuvo un hombre que viajaba como copiloto en el taxi 3767, luego que el conductor chocara contra un poste de concreto en la carretera que conduce de Las Barrillas a Ciudad Olmeca en el municipio de Coatzacoalcos.
Por el nombre de Rafael Torres Chávez de 27 años, es como fue identificado el ahora occiso quien viajaba como copiloto en la unidad Nissan March, sin placas de circulación, donde una dama también resultó lesionada así como el conductor del taxi.
Los reportes viales señalan que alrededor de las 14:30 horas el conductor del taxi quien se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera Las Barrillas rumbo a Ciudad Olmeca.
Sin embargo, al llegar a la altura del rancho Ángel Negro en la conocida 'Curva del Diablo', perdió el control y chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que se salió de la cinta asfáltica y terminó su carrera entre el monte.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital a la fémina que viajaba junto a estas personas.
El conductor del taxi fue detenido por elementos de la Policía Naval al momento que intentaba darse a la fuga, que lo pusieron a disposición de la autoridad vial que acudió a tomar conocimiento del accidente que dejó como saldo perdida total del taxi.
Peritos de la Fiscalía General del Estado ( FGE), llevaron a cabo las diligencias y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el ruletero se espera sea puesto a disposición del juez quien determinará su responsabilidad para legalizar su detención por el probable delito de homicidio.