×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere Armando Flores Martínez, presidente de jubilados de la Sección 11

Armando Flores estaba hospitalizado en Minatitlán desde hacía una semana

Muere Armando Flores Martínez, presidente de jubilados de la Sección 11

Armando Flores Martínez, presidente del Departamento de Jubilados de la Sección 11 del Sindicato Petrolero, falleció este por la tarde, mientras estaba hospitalizado desde hacía una semana en el nosocomio de Pemex de Minatitlán.

A principios de este mes, ganó  aunque de forma dudosa, la elección como dirigente del Departamento de Jubilados que alberga a unos 7 mil ex trabajadores retirados de Pemex, luego de que en febrero pasado su antecesor, Simeón Rosaldo Cordero, murió a causa de Covid-19.

Fuentes dignas de crédito dieron a conocer que los médicos al considerarlo estable de salud, enviaron a Flores Martínez al hospital de Pemex en el municipio de Minatitlán donde le efectuarían varios estudios.

El triunfo de la planilla verde con la que Armando Flores llegó al poder, fue impugnado por grupos antagónicos, quienes señalaban que hubo irregularidades en la elección del presidente del departamento.

Por segunda ocasión en menos de un año, los jubilados de Pemex de la Sección 11, tendrán que convocar a nuevo proceso electoral para elegir a su presidente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail