Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Crece ayuda humanitaria en Coatzacoalcos! Mr. Beast se suma a Jornada Auditiva con Integra AC. (+Video)

La visita de Mr. Beast en Coatzacoalcos es cierta

¡Crece ayuda humanitaria en Coatzacoalcos! Mr. Beast se suma a Jornada Auditiva con Integra AC. (+Video)

¿Está Mr Beast en Coatzacoalcos?, fue la pregunta que comenzó a circular entre los usuarios de Facebook de la región sur de Veracruz, ya que en unas publicaciones algunas personas comentaban haber visto al reconocido filantropo y creador de contenidos en Coatzacoalos.

imagen-cuerpo

Tan sólo bastaron un par de horas y comenzaron a crecer la serie de publicaciones en Facebook que especulaban al respecto , cuando la empresa Multitalentos Casting a través de su cuenta de Facebook confirmó la presencia de Jimmy Donaldson en la ciudad.

"La respuesta es si, MrBeast estuvo grabando en Coatzacoalcos, Veracruz y Multimedios Casting fue la única empresa veracruzana que trabajó en su producción..".

Publicó la empresa productora mostrando un breve video en el que el youtuber saludada a decenas de personas antes de abordar un vehículo.

La trascendencia de la Jornada Humanitaria de Salud Auditiva organizada por Integra AC en la región sur de Veracruz llegó a oídos del famoso youtuber MrBeast, quien no dudó en sumarse a esta labor humanitaria para donar otros 200 aparatos más.

¿QUIÉN ES MRBEAST?

Jimmy Donaldson, un joven estadunidense de 24 años es la verdadera identidad de MrBeast, conocido mundialmente no sólo como creador de contenidos, sino como empresario y filántropo; sus videos los realiza con gente a la que les impone retos a cambio de fuertes sumas de dinero.

imagen-cuerpo

El youtuber es confundador de Team Trees y de Team Seas, en las que se recaudaron más de 75 millones de dólares y 80 millones de euros, tras su labor como filántropo.

El joven es nativo de Raleigh, Carolina del Norte, padece la enfermedad de Crohn, que le provoca inflamaciones en el intestino, pero que no merman sus ganas de realizar contenido en redes sociales y de apoyar causas sociales.

En 2017 publicó un video de casi 24 horas en el que aparece contando cien mil dólares, aunque la producción de éste fue de 40 horas, fue necesario acelerarlo; posteriormente grabó otro en el que cuenta 200 mil dólares.

ALTRUISMO

Aunque normalmente se le ve dando dinero a personas a quienes les pone retos, en diciembre de 2018 su lado altruista fue notorio, pues repartió cien mil dólares a estadunidense en refugios para personas sin hogar.

Las donaciones llegaron a otras escalas, fue dio 32 mil dólares al Programa de Guerreros Heridos del Ejército de Veteranos, 70 mil dólares para Saint Jude Children´s Research Hospital y cien mil dólares para un refugio de animales en Los Ángeles.

imagen-cuerpo

Su última labor altruista fue la de solventar las cirugías para mil personas en el mundo, que ayudaron a recuperar la vista; el video publicado el 28 de enero de este año tiene ya 118.6 millones de reproducciones en YouTube. Al final de cada intervención oftalmológica, MrBeast les obsequió 10 mil dólares.

TEAM TREES Y MRBEAST BURGER

El 25 de octubre de 2019 el Youtuber lanzó la recaudación de fondos #TeamTrees, cuyo objetivo eran 20 millones de dólares para la fundación Arbor Day antes del 1 de enero de 2020 y sembrar árboles a más tardar en diciembre de 2022.

Para el 27 de mayo de 2022 la iniciativa llegó a 22 millones de dólares. En noviembre de 2020 llegaría otro proyecto, un restaurante virtual denominado MrBeast Burger, mismo que llegó a 300 ubicaciones en Estados Unidos.

Los premios que ha ganado el creador de contenidos son el de Creador de Breakout en los Streamy Awards de 2019, el youtuber del año en los shorty Awards del 2020; en ese mismo año ganaría las categorías de creador del año, especial en vivo, bien social: creadores y bien social: sin ánimo de lucro u ONG, en los Streamy Awards.

imagen-cuerpo

JORNADA AUDITIVA

Desde el 2022 Integra AC forjó lazos de colaboración con Entheos y Hearing The Call, apoyando con aparatos auditivos gratuitos a 146 personas; hazaña que se repitió nuevamente en febrero de 2023 con poco más de 200 beneficiados, entre ellos adolescentes y niños.

En febrero la cantidad de solicitudes fue tal, que llegaron 10 audiólogos de ambas fundaciones, así como el activista Braden Baker, junto a su madre Ashley Baker, quienes dieron testimonio de cómo sobreponerse a este tipo condiciones auditivas y llevar una vida funcional.

Ahora, gracias a los trabajos de Integra AC y su alianza con Entheos y Hearing The Call, Mr Beast patrocina esta causa.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail