×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Montañas de arena cubren a la colonia Playa Sol, en Coatzacoalcos

Vecinos de Playa Sol pidieron el apoyo de Obras Públicas.

Montañas de arena cubren a la colonia Playa Sol, en Coatzacoalcos

Vecinos de la colonia Playa Sol denunciaron que las calles se encuentran con cúmulos de arena a más de una semana que azoto el frente frio numero 33 por Coatzacoalcos.

Uno de los puntos donde se encuentran con montañas de tierra es sobre la calle Manlio Fabio Altamirano, Justo Sierra, Bernardo Simonin, y Niños Héroes.

La arena no solo ha invadido los andadores para acceder hacia los departamentos, sino las banquetas, lo que ponen en peligro a las personas, porque tienen que caminar sobre la calle, con el riesgo de ser atropellado por algún auto.

Las familias de la colonia Playa Sol solicitaron el apoyo de la dirección de Obras Publicas u otro departamento del gobierno local, para retirar lo más pronto posible toda la arena.

El pasado frente frio que trajo rachas de viento superiores a los más de 80 kilómetros por hora, sacó toneladas de tierra a las calles afectando las vialidades y el tránsito de miles de vehículos, así como las colonias cercanas al mar.

El personal de limpia pública del ayuntamiento de Coatzacoalcos dispuso de más de 100 trabajadores para retirar la arena sobre el boulevard costero, sin embargo, no se han dado abasto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail