Ciudadanos que requieren de los servicios del módulo de licencias en Acayucan, se quejan de que éste solo atiende a 15 personas por día.
El transportista Benito Peralta, denunció que no puede ser posible que solo se preste tan pocos solicitantes, por lo que se necesita de una ampliación del servicio.
Las fichas para poder ser atendido se entregan temprano, entre 7 y 8 de la mañana para que sea atendido dentro del periodo de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en caso de no alcanzar la ficha, tendrá que acudir otro día o de plano abandonar la esperanza de obtener una nueva licencia o la reposición de la misma.
En ese módulo se atiende a ciudadanos de Uxpanapa, Jesús Carranza, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Oluta, Soconusco, Texistepec y Acayucan.
“Se quejan de que hay taxistas, o conductores con licencias vencidas, o algún otro problema, y desde aquí inician los problemas, entonces 15 turnos es insuficiente, además de que el servicio por parte del personal es muy grosero” afirmó el ciudadano, quien es transportista adherido a la CROC.