×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mercados Coatzacoalcos y Constitución cambian de administrador (+Video)

Locatarios del mercado Coatzacoalcos pidieron la destitución de Beltrán Jiménez

Desde este miércoles se registraron los cambios de administradores en los mercados Coatzacoalcos y Constitución, luego de una serie de inconformidades presentadas por los locatarios de las centrales de abasto.

Se dio a conocer que Beltrán Jiménez Sánchez pasara a ser el administrador del mercado Constitución, mientras que Erika de los Ángeles Vidal Cayetano será la nueva administradora del mercado Coatzacoalcos.

“La verdad es que los mercados están muy caídos todos, digo, por la cuestión económica, por todas las cosas que han pasado, a partir de hoy creo que ya estaré en el constitución, en el Coatzacoalcos estuve más de un año”, comentó Beltrán Jiménez.

Aunque se negó a dar más información sobre las rotaciones, apuntó que quizás no cuenta con los estudios como “administrador” pero cuenta con los conocimientos para trabajar en las mejoras de los mercados.

“Ver que se puede levantar en el mercado, porque ir a ver como se barrer, eso lo puede ir a hacer cualquiera, lo importante es hacer otro tipo de trabajo, aunque no estudié administración pero más o menos sabemos”, apuntó.

Cabe recodar que desde hace algunos meses, locatarios del mercado Coatzacoalcos pidieron la destitución de Beltrán Jiménez, debido a las pocas gestiones y malos tratos que recibieron los comerciantes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail