×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mejor servicio de lanchas solicitan pobladores de Jicacal

Mejor servicio de lanchas solicitan pobladores de Jicacal

Mejor servicio de lanchas solicitan pobladores de Jicacal
LANCHAS

Vecinos de la congregación Jicacal que pertenece al municipio de Pajapan, solicitan mejorar el servicio de lanchas que les brindan para trasladarse a Las Barrillas, ya que generalmente tienen que aguardar mucho tiempo en la mañana, cuando se dirigen a sus centros de labores.


Mencionan los inconformes que la primer lancha tendría que salir a las 4 de la mañana, haciéndolo generalmente a las 4:20 y aún cuando haya mucha demanda y estar otras embarcaciones, solamente movilizan a una de ellas.


“Tenemos que esperar a que llegue la misma lancha que sale de Jicacal rumbo a Barrillas y retorne para poder viajar, ya que las otras no las mueven, aún cuando hay mucha gente esperando, ya que las autoridades que las regulan, solamente acuden cuando pasa alguna tragedia o viene temporada de Semana Santa”, mencionó uno de los quejosos.


Desde temprana hora vienen los comerciantes que acuden a los mercados de la ciudad, principalmente el Morelos, por lo que esperan que se intervenga y puedan contar con un mejor servicio de transporte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail