×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Medidas contra el covid-19 se intensificarán en Agua Dulce

Medidas contra el covid-19 se intensificarán en Agua Dulce

Las medidas preventivas contra el covid-19 se intensificarán en el municipio de Agua Dulce, luego que los casos positivos han aumentado en las últimas semanas.

El sector salud anunció que el reforzamiento de las acciones iniciará en las escuelas de todos los niveles educativos, donde ya se están presentando la mayoría de los estudiantes a través de las clases escalonadas.

Se tiene previsto que las fumigaciones se realicen entre semana, debido que el desinfectante no es dañino para los seres humanos, sin embargo la esterilización se realizará de manera ordenada en cada una de las instituciones educativas.

Con equipo pesado se ‘sanitizarán’ los espacios escolares, para reducir los riesgos de infección entre los  estudiantes, profesores y personal de intendencia, luego que el municipio de Agua Dulce fuera asignado en el color naranja del semáforo epidémico que estable que el nivel de contagio es alto.

Según cifras oficiales del Conacyt, hasta la tarde de ayer, en la ciudad hidromila, contabilizaron 555 casos acumulados, 56 sospechosos, 16 activos y 118 defunciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail