Cobertura Qatar 2022

"Me quiero ir pa Coatza", dice paisano atrapado en tormenta invernal

El fenómeno meteorológico llamado ´Elliot´ impacta a Nueva York

Me quiero ir pa Coatza, dice paisano atrapado en tormenta invernal

La gran tormenta invernal que ha azotado a Estados Unidos con temperaturas de más de 30 grados bajo cero, ha hecho que algunos 'paisanos' piensen en desistir del 'sueño americano', para volver a sentir el calor de sus tierras.

Tal es el caso que se ha viralizado en redes sociales durante los últimos días, en el que una persona de aparente origen veracruzano, escribió en la parte delantera de un auto cubierto de nieve "Me quiero ir pa Coatza".

Esta imagen se ha replicado en diversas plataformas, sobre todo en Facebook, generando diversas reacciones y comentarios entre los usuarios de internet.

CONTEXTO

El fenómeno meteorológico llamado ´Elliot´ que impacta a Nueva York, ha causado más de 30 víctimas mortales, muchas de ellas atrapadas en sus autos por la nieve, más de 1,6 millones de hogares sin electricidad y miles de cancelaciones en el transporte aéreo.

Si bien en esta región no han sido los días más calurosos, pues acaba de ser afectada por el paso del Frente Frío 19, en el que el termómetro bajó hasta los 17 grados, no se compara a las condiciones extremas que se viven en el país vecino.

Trascendió que el migrante de origen porteño, junto a su esposa, esperan a que el clima mejore para poder salir de EU y volver por una temporada a Coatzacoalcos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar