×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mayor apertura a empresas locales, solicita CMIC a virtual alcalde electo

Mayor apertura a empresas locales, solicita CMIC a virtual alcalde electo

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), pidió al virtual ganador de la contienda electoral a la alcaldía de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, que exista una mayor apertura a las empresas locales para el desarrollo de obras.

Pablo Jacobo Farfán Sánchez presidente de la CMIC delegación Veracruz Sur, lamentó que la presente administración mantenga la ciudad “destrozada”, con proyectos a medias y calles llenas de agujeros.

“Yo en lo personal le pedí al licenciado Amado que hiciera una limpia, que necesitamos interactuar con gente nueva, con dinamismo diferente, ya que de eso repunta que haya una derrama económica en Coatzacoalcos, no es mentira, todos lo vemos la ciudad está destrozada”, declaró.

Insistió en que se mantenga una comunicación directa con el presidente municipal y no con “intermediarios”, que detengan el flujo de pagos para las empresas locales que han cumplido en el desarrollo de obras.

“Muchas veces se necesita haber un referí en el tema Obras Públicas – CMIC y ese debe ser el presidente municipal,  que en este caso y en esta administración no lo hubo, el dialogo fue nulo, no había una autoridad”, apuntó.

Farfán Sánchez pidió que las autoridades municipales enriquezcan el padrón de empresas contratistas de Coatzacoalcos, ya que de las 100 que se encontraban registradas se han quedado fuera del presupuesto de obras 2019, 2020 y 2021.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail