×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Más de 2 mil familias de Coatzacoalcos son beneficiadas con la limpieza de canales

Más de 2 mil familias de Coatzacoalcos son beneficiadas con la limpieza de canales

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica, realizó la limpieza 2 mil 500 metros de cunetas y canales en las colonias Esperanza Azcón, Miguel Hidalgo, y Cuauhtémoc, como parte del “Programa Coordinado de Limpieza de Canales” que se lleva a cabo en la ciudad.

Para efectuar estos trabajos se contó con el apoyo de 77 personas de la Dirección de Servicios Municipales, una retroexcavadora y dos volteos; retirando 82 metros cúbicos de lirio, basura, entre otros desechos.

Los puntos donde se llevaron a cabo estas acciones fueron las calles: Lirios, Bugambilias, Jazmines, Girasol, Gloria Corrales, y 5 de Febrero beneficiando a más de 2 mil vecinos quienes agradecieron estas acciones que evitarán inundaciones y encharcamientos durante la temporada de lluvias.

En los próximos días también se llevarán a cabo trabajos en esta misma zona para que todos los canales queden en óptimas condiciones.

Se exhorta a la población a coadyuvar con estas acciones evitando arrojar desechos en las áreas limpias para agilizar los trabajos y proporcionar mejores condiciones a todos los ciudadanos de Coatzacoalcos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail