×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mantienen monitoreo en venta de mariscos, ¡tienen que estar frescos!

La venta de mariscos está siendo vigilada por la Regulación Sanitaria

Mantienen monitoreo en venta de mariscos, ¡tienen que estar frescos!

El jefe de la Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria XI, Carlos Javier Arteaga Ruiz, afirmó que mantienen un monitoreo constante durante la época de Cuaresma para verificar que los mariscos que consume la población de Coatzacoalcos estén frescos.

El personal sanitario mantiene este monitoreo tanto en el mercado de mariscos como en otros puntos donde se expide este producto.

“Continuamente lo estamos haciendo, hicimos el banderazo inicial a nivel estatal hace unas semanas y estuvimos en una reunión aquí en el mercado de mariscos de Coatzacoalcos y es una actividad que continuamente se está realizando”, indicó.

PRODUCTO DEBE ESTAR FRESCO

Entre las recomendaciones que hizo a la población es que chequen si el producto que consumen está fresco y se mantuvo en refrigeración.

Arteaga Ruiz también exhortó a los ciudadanos a no consumir los mariscos que se venden a veces en el Malecón Costero, porque generalmente se encuentran expuestos a altas temperaturas.

Para finalizar, descartó que se hayan detectado productos en mal estado, por lo que no ha sancionado a ningún comerciante.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail