×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Toneladas de arena invaden el Malecón de Coatzacoalcos

El Malecón Costero de Coatzacoalcos quedó repleto de arena luego de que las fuertes rachas de viento sacaran gran parte de la arena de la playa

Toneladas de arena invaden el Malecón de Coatzacoalcos

Las violentas rachas de viento del norte que trae el frente frío número 33, han ocasionado junto con otros factores, que Él Malecón Costero de esta ciudad, se cubra con toneladas de arena que han sido arrastradas a ese sector. 

Protección Civil Municipal, informó sobre la activación de la alerta gris a causa del frente frío que llegó con mayor intensidad que el pasado número 31, mismo que dejó una estela de destrozos. 

Es tal la cantidad de arena que sigue llegando al  Malecón Costero, que prácticamente no permite buena  visibilidad, situación por la que se recomienda tomar vías alternas, ya que podrían atascarse las unidades que intenten pasar o participar en algún percance. 

En esa parte de la ciudad, los violentos vientos continuarán llevando arena al Malecón, lugar donde previamente personal del ayuntamiento ya había recogido la que dejó el frente frío 31, pero el 33 los superó ampliamente. 

"Está intransitable el Malecón Costero que es la principal vía de comunicación que tomamos para ir al poniente, por lo que ahora hay que ir por otro rumbo", refirió  César Martínez, trabajador del volante quien al igual que otros ruleteros se ven afectados por estos temporales. 

Protección Civil Municipal pone a disposición el número nacional de emergencias 911 para solicitar algún tipo de ayuda. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail