×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

“¡Lucharán a dos de tres caídas!”, madres hacen un ring de pelea frente la escuela de sus hijos

Madres de familia aseguran que quien inició el pleito siempre genera problemas

“¡Lucharán a dos de tres caídas!”, madres hacen un ring de pelea frente la escuela de sus hijos

Todo un espectáculo fue el que brindaron unas madres de familia de la escuela primaria Veracruz de la colonia Villa San Martín de Coatzacoalcos, tras agarrarse a golpes frente a los alumnos. 

Lo anterior provocó, que las clases fueran suspendidas, toda vez que la señora Liliana Hernández habría ingresado por la fuerza al plantel empujando a una maestra, por lo que la señora Beatriz Ramírez Ventura entró a defender a la docente y convirtieron la banqueta de la escuela en un ring de pelea. 

“Esta mujer agredió a una maestra, yo me metí la verdad, vi la acción que le hizo a la maestra y tuve que meterme, fue donde ella me agredió, entró el marido a defenderla y también fui agredida por el señor, este problema se viene arrastrando de años” declaró la señora Beatriz Ramírez Ventura.
 

De acuerdo a los padres de familia, la señora Liliana Hernández es una mujer conflictiva, que ha agredido no sólo a docentes, sino a otros tutores, por lo que pidieron que fuera retirada del plantel.

Por su parte Saraí Díaz, presidenta del Comité de Padres de Familia, dijo que tras el ataque se procederá a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de Liliana Hernández.

“Hay un problema con una mamá que agrade a los maestros, a los demás papás y pues todos ya están hartos, vamos a proceder de otra forma, iremos ante la Fiscalía porque de otra forma no se puede”, expuso.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, en donde solicitaron la presencia de las autoridades policiacas toda vez que la madre de familia que agredió tanto a la maestra como a otra tutora, se refugió al interior del plantel.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail