Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Ya hay ganadora! Luz Estrella es la reina del petróleo

Con el voto de los trabajadores se eligió a la nueva reina del petróleo

¡Ya hay ganadora! Luz Estrella es la reina del petróleo

El gremio petrolero de la sección 16 de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán, favoreció con su voto a la joven Luz Estrella Cansino Osorio, por lo que será la reina del petróleo 2023 en la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

La elección se llevó a cabo el pasado miércoles, desde temprana hora, teniendo una importante participación de los trabajadores de planta y transitorios, quienes acudieron a las instalaciones de la factoría Pemex.

El conteo de los votos se realizó en las oficinas de la sección 16 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), en donde estuvieron presentes padres de las jóvenes participantes verificando que todo fuera transparente.

El secretario general de dicha sección Omar Ricárdez Chong, felicitó a los padres de las bellas jóvenes participantes, y expuso que la elección se realizó con legalidad.

Dijo que la participación de las jóvenes, da realce a este tradicional evento, que se vio suspendido durante dos años a causa del Covid 19.

De forma sorpresiva las señoritas Itzel Naomi Olan Aguilar y Luz América Martinez López igualaron la cantidad de votos, por lo que se convertirán en princesas de la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Para la celebración el sindicato afina detalles, para la realización de los eventos deportivos y sociales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail