×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lucha por la Justicia Consuelo Valentín Jiménez

Lucha por la Justicia Consuelo Valentín Jiménez

La Abogada Consuelo Valentín Jiménez, candidata a Diputada Federal de Fuerza por México por el distrito 11 con sede en Coatzacoalcos, estuvo hoy luchando por la Justicia.

Expuso ante los fiscales Regional Zona Sur y Coordinadora de Fiscalías Especializadas contra la violencia familiar, Mujeres, Niños, Niñas y Trata de Personas, que se debe denunciar con evidencias, que se haga conciencia en los fiscales.

“Debe combatirse la corrupción; a partir de hoy vamos a exponer a toda persona corrupta que le pide dinero a sus clientes para ofrecerlo a los fiscales ya que se observa que ante la fiscalía, habemos abogados de primera, de cuarta, de quinta y que debido a esto atienden primero a los abogados que ofrecen dinero y los que no, los atienden a lo ultimo haciéndolos esperar muchas horas... todo esto debe acabarse”, comentó.

Por lo que pidió a los encargados de procurar justicia que tomen cartas en el asunto.

Consuelo Valentín Jiménez es candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 por el partido político Fuerza por México, que comprenden los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

#FXM #FuerzaXMexico #FuerzaPorMexico #FuerzaporMéxico #Consuelo #Chelo #ConsueloValentín #ConsueloValentínJiménez #Coatzacoalcos #AguaDulce #Moloacán #IxhuatlándelSureste.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail