×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llega Unidad Medica Móvil de Pemex a Soteapan

Brindará de forma gratuita diversos servicios de salud a la población

Llega Unidad Medica Móvil de Pemex a Soteapan

La paraestatal Petróleos Mexicanos llevará los días martes 27  y miércoles  28, su Unidad Médica Móvil a ciudadanos de la cabecera de este municipio, brindando una serie de servicios de salud de forma completamente gratuita, por lo que el llamado es para la población para que acudan a temprana hora al domo del parque central, en donde estará instalada dicha unidad.

Los servicios que ofrecen van desde medicina general, en odontología ofrecerá extracciones y limpieza dental,  asimismo brindará pláticas sobre nutrición a la población en general, desde niños, jóvenes y adultos, con o sin alguna enfermedad, a fin de lograr un mayor nivel de vida, así como también se realizarán pruebas rápidas de glucosa, de colesterol y triglicéridos, para una detección oportuna de estas enfermedades.

Las personas interesadas deberán acudir al domo del parque central a partir de las 8:00 horas, ya que el cupo está limitado a 60 fichas para igual número de personas.

La Unidad Médica Móvil de PEMEX ha sido llevada por esa paraestatal y autoridades locales a localidades como Ocotal Chico y San Fernando, por mencionar algunas y lo que buscan es mejorar las condiciones de salud de la población.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail