×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llaman a nanchitecos a prevenir enfermedades respiratorias

Llaman a nanchitecos a prevenir enfermedades respiratorias

Incrementan las enfermedades respiratorias derivado a los cambios climáticos, los médicos recomiendan a la población a proteger a niños y adultos mayores porque son considerados vulnerables por las bajas temperaturas.

Derivado a los escases de medicamentos en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del hospital de Petróleos Mexicanos los ciudadanos que comienzan a presentar síntomas como escurrimiento nasal, cuerpo cortado, temperatura, recurren a las farmacias similares para solicitar consulta con médico general.

“Las enfermedades respiratorias en la temporada invernal incrementan afectando directamente a personas con enfermedades crónicas, diabéticos,  así como pacientes con asma, bronquitis, los cuales tienen las defensas bajas”, comento el medico Pedro.

En algunos establecimientos los pacientes tienen que realizar filas en lo que les toca el turno, sin embargo el tiempo de espera es menor porque en las clínicas antes mencionadas tienen que madrugar para sacar ficha.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail